El PSG estrena su delantera con Messi, Mbappé y Neymar ante el Brujas

PSG
Los jugadores del Paris Saint Germain's Kylian Mbappe (C), Lionel Messi (R) and Neymar Jr (L), en una foto de archivo. EFE/EPA/YOAN VALAT

Bruselas, 15 sep (EFE).- El París Saint-Germain alineará por primera vez este miércoles frente al Brujas en Liga de Campeones a su nuevo tridente ofensivo, formado por el brasileño Neymar, el francés Kylian Mbappé y el argentino Lionel Messi.

Completarán el once titular de Mauricio Pochettino para visitar el estadio Jan Breydel del Brujas el portero Keylor Navas; los defensas Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel KimpembeY Abou Diallo, y los centrocampistas Leandro Paredes, Georginio Wijnaldum y Ander Herrera.

El encuentro supondrá también el debut de Messi, de 34 años, en Liga de Campeones con el PSG, después de haber disputado 149 partidos en esa competición con el Barcelona.

Lea también
Iván Duque no se quedó callado ante polémico triunfo del Unión Magdalena: “una vergüenza nacional”

Philippe Clement, por su parte, pondrá de inicio en el Brujas a Simon Mignolet en la portería, acompañado en la zaga por Clinton Mata, Jack Hendry, Stanley Nsoki, Eduard Sobol, con un centro del campo formado por Éder Álvarez Balanta, Mats Rits, Hans Vanaken, y en la delantera Noa Lang, Charles De Ketelaere y Kamal Sowah.

El partido, correspondiente a la primera jornada del grupo A de la Liga de Campeones, comenzará a las 21.00 hora local.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram