Sergio Gaviria Vásquez Director Isvimed
Sergio Gaviria Vásquez Director Isvimed

[s3bubble codes=»xXxj37505″ /]

Sergio Gaviria Vásquez, Director del Isvimed, aseguró que la entidad ha acatado la orden del Juez, con respecto a las familias habitantes del sector la Playita, de Belén afectadas por cuenta de las condiciones de la quebrada la Picacha.

EL funcionario expresó que es claro que las familias ponen en riesgo su vida al estar tan cercanas a esta afluente, pero, es difícil en muchos hacer que la gente entienda el peligro que corre, sin embargo, desde la entidad hacen acompañamiento y la idea es llegar a un acuerdo con cada una de las familias.

Dijo que si bien hay requisitos que deben cumplir los afectados para acceder a los beneficios que entrega la entidad, ya el proyecto habitacional para esta zona se encuentra en diseño y viabilización.

Sin embargo es prudente aclarar que el proceso tiene sus etapas y las familias en riesgo deben acogerse antes de recibir una vivienda nueva, que es la petición de estas familias a un arriendo temporal que deje de exponerlos a los peligros de una nueva temporada de lluvias y una creciente de la quebrada.

 

Sergio Gaviria Vásquez Director Isvimed

Sergio Gaviria Vásquez Director Isvimed

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio