Jürgen Klopp/EFE

Aunque Jürgen Klopp ha criticado en diferentes ocasiones los apretados calendarios en el fútbol, ahora le tocará vivir uno de los casos más extremos: el Liverpool confirmó que el partido de cuartos de final de la Carabao Cup contra el Aston Villa quedó programado para el 17 de diciembre, un día antes del partido de los ‘Reds’ en las semifinales del Mundial de Clubes en Doha, Catar.

En el comunicado el club indicó que “como resultado de esto, estaremos utilizando dos equipos simultáneamente para cada torneo”.

“Queremos aprovechar esta oportunidad para resaltar que aunque este no es el escenario ideal, es al que pudimos llegar teniendo en cuenta los intereses de la competición y de los otros clubes”, añadió el comunicado del equipo.

Finalmente aseguraron que “podemos confirmar que fechas alternativas se discutieron, pero ninguna fue considerada como adecuada, sin comprometer el calendario de la competición o a nuestros jugadores”.

El partido ante el Aston Villa se jugará el próximo 17 de diciembre a las 20:45, hora local, y un día después, a las 20:30, el equipo deberá jugar nuevamente en la semifinal del Mundial de Clubes, un horario surreal al tener en cuenta las 6 horas de vuelo entre cada país.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio