Cortesía.

“Crecer es Posible” es una iniciativa que brinda de manera gratuita asesorías, capacitaciones y herramientas a los empresarios para que sus negocios progresen, crezcan y se consoliden de una manera sostenible en el tiempo.

El programa brinda, además, acompañamiento, orientación e información a los trabajadores por cuenta propia y comerciantes informales, para que adquieran un mayor desarrollo empresarial o un mejor nivel de información que los lleve a insertarse y participar eficazmente en el mercado formal.

Esos talleres gratuitos están vinculados a una estrategia que busca brindar orientación para el ejercicio productivo y legal de actividades económicas a título personal. Comprende un ciclo de cuatro talleres de tres horas cada uno, con una duración de cuatro semanas.

  • Los talleres se realizan en los CEDEZOS de Medellín y sus corregimientos.
  • Serán 3.700 nuevos empresarios los beneficiados con esta estrategia.

Las temáticas del ciclo están relacionadas con reconocimiento, beneficios, responsabilidades y estrategia de ventas; además, brinda oportunidades de desarrollo y crecimiento empresarial por medio de acciones pedagógicas enfocadas en temas financieros, comerciales, tributarios, laborales y de posicionamiento.

“Crecer es Posible” es una iniciativa liderada por la Alcaldía de Medellín y la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia.

Cortesía.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio