Por primera vez en el mundo, un museo contará con una guardería para niños. Las obras para acondicionar el nuevo espacio ya comenzaron.

Se quiere así disponer de un lugar para el beneficio de las familias que viven, o trabajan, en el Centro de la ciudad y que no tienen la posibilidad de enviar a sus hijos a una guardería infantil.

“Esto era un sueño que teníamos mi esposa y yo. Estamos muy felices de que se haga realidad. Con esta obra Medellín le aporta a la educación, la equidad y la justicia social”, señaló Federico Gutiérrez Zuluaga, alcalde de la capital antioqueña.

Esta iniciativa fue posible mediante una alianza estratégica entre Tejiendo Hogares, programa que sitúa a la familia como eje transformador de sociedad, y Buen Comienzo, estrategia que brinda educación inicial y promueve el desarrollo integral en los niños durante los primeros cinco años de vida.

“Hoy es un día muy especial para mí y para Medellín. Ver este sueño materializado para beneficio de nuestros niños, es una gran alegría. Acá podrán aprender, alimentarse, divertirse, hacer amigos y tener todo lo que se merecen”, indicó Margarita María Gómez Marín, Primera Dama del Municipio.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio