El Gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, criticó la “estigmatización” del Presidente Gustavo Petro, durante su discurso en Urabá.

“Ayer el Presidente Petro atacó a la Comuna 14- El Poblado para estigmatizar a Medellín y Antioquia. Un gobernante debe entender que lo que hay que acabar es con la pobreza y no con la riqueza; una bien construida, equitativa, generadora de empleo y posibilidades”, inició diciendo el mandatario de los antioqueños.

Sigue al canal de WhatsApp de Política

Rendón agregó que el Presidente tiene razón al decir que piensan diferente, porque según el Gobernador, la visión del Jefe de Estado de la confrontación se justifica por las “causas objetivas de la violencia”.

“Él ve a quienes posan de insurgentes como rebeldes. Yo los veo como criminales. En su lógica marxista, él ve a los empresarios como explotadores, yo los veo como generadores de riqueza”, agregó el mandatario departamental.

El discurso se dio en medio del evento realizado la tarde del lunes 18 de marzo en la Institución Educativa San Pedro Claver de Apartadó.

Para más noticias de política.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio