Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 2 - 8 2 - 8
Pico y Placa Medellín Viernes: 2 - 8 2 - 8
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

El presidente del Napolés confirma que James quiere jugar con ellos

El italiano Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles, aseguró este jueves que el colombiano James Rodríguez, centrocampista de propiedad del Real Madrid, quiere fichar por el conjunto napolitano. “James es el jugador más considerado por los medios de comunicación después de (el portugués) Cristiano Ronaldo y (el argentino, Lionel) Messi. Le gusta mucho a Ancelotti […]

Publicado por: Minuto30.com

James Rodríguez, foto tomada de Instagram

James Rodríguez, foto tomada de Instagram

El italiano Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles, aseguró este jueves que el colombiano James Rodríguez, centrocampista de propiedad del Real Madrid, quiere fichar por el conjunto napolitano.

“James es el jugador más considerado por los medios de comunicación después de (el portugués) Cristiano Ronaldo y (el argentino, Lionel) Messi. Le gusta mucho a Ancelotti y nosotros estamos esperando una petición más razonable del Madrid”, afirmó De Laurentiis en una entrevista publicada por “Corriere dello Sport”.

“El obstáculo para ficharle es el Real Madrid, que para nosotros tiene peticiones demasiado altas. Pero James quiere ir al Nápoles”, prosiguió.

James, que trabajó con Ancelotti tanto en el Real Madrid como en el Bayern Múnich, es uno de los favoritos del técnico napolitano para agregar calidad a su equipo, aunque la dirección deportiva del club sureño también baraja las opciones del español Rodrigo Moreno, del Valencia, o del argentino Mauro Icardi, del Inter de Milán.

“Rodrigo prefiere quedarse en el Valencia. Nos lo dijo y tomamos nota”, informó De Laurentiis, que envió recientemente al director deportivo, Cristiano Giuntoli, a Valencia para pedir informaciones sobre el delantero.

También Icardi, según De Laurentiis, no está completamente convencido de fichar por el Nápoles.

“Icardi siempre querrá ir al Juventus. No niego que yo le haya buscado. No se puede ignorar su talento. Es buenísimo. Desde fuera parece que no se ha gestionado bien y que no se da cuenta completamente del rol que tiene. Pero mi aprecio por él es incuestionable”, aseveró. EFE

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.