El presidente de Atlético Nacional, Juan David Pérez, le salió adelante a cualquier rumor que se pueda generar sobre una presunta salida del técnico Juan Carlos Osorio antes de terminar su contrato, asegurando que esta solo se daría bajo dos circunstancias especiales.

En primer lugar el risaraldense solo saldría del ‘verde’ si le llega una propuesta para dirigir a la Selección Colombia, objetivo que por el momento se ve distante debido a que apenas inició el proceso del entrenador Carlos Queiroz con la ‘Tricolor’.

El segundo escenario que suscitaría una salida Osorio del cuadro verdolaga sería una posible oferta para dirigir un equipo importante de la Premier League de Inglaterra, opción que por el momento no se ha presentado.

Aparte de esto el presidente declaró que Juan Carlos Osorio esta muy comprometido con el club, por lo que se encuentran en un momento de tranquilidad donde se están centrando en los temas deportivos, dejando de lado los posibles rumores que puedan surgir sobre una salida del técnico de Atlético Nacional.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio