El mandatario fue recibido a su llegada por la viceministra de Relaciones Exteriores de Colombia, Patti Londoño. EFE/Edwin Bercián

El mandatario fue recibido a su llegada por la viceministra de Relaciones Exteriores de Colombia, Patti Londoño. EFE/Edwin Bercián

El presidente de Guatemala, Jimmy Morales, llegó la noche de hoy a Bogotá, en una visita oficial durante la cual se reunirá mañana con empresarios y con su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos.

El mandatario fue recibido a su llegada por la viceministra de Relaciones Exteriores de Colombia, Patti Londoño, informó la Cancillería.

Morales se reunirá este viernes con empresarios colombianos que tienen interés de invertir en Guatemala y posteriormente se entrevistará con Santos en la Casa de Nariño.

Los jefes de Estado tratarán en su reunión asuntos de la agenda común, como el interés de explorar nuevas oportunidades en materia de comercio y de inversión, así como continuar profundizando el Tratado de Libre Comercio con el Triángulo Norte (Guatemala, Honduras y El Salvador), agregó la Cancillería.

Morales y Santos también conversarán sobre temas de seguridad y defensa, así como de asuntos regionales y multilaterales.

En su encuentro, los presidentes estarán acompañados por las cancilleres de Colombia, María Ángela Holguín, y de Guatemala, Sandra Érica Jovel. Bogotá, 22 feb (EFE)

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio