Resumen: ¡Un presidente como la afición! Sebastián Arango Botero, el máximo dirigente de Atlético Nacional, vivió con la misma intensidad que los hinchas la clasificación a la final. Sus imágenes sufriendo y celebrando se han vuelto virales, demostrando su profunda conexión con el club.
El presidente de Atlético Nacional es otro hincha más, eso para nadie es un secreto, pero verlo sufriendo los últimos segundos de la clasificación de Nacional, se tomó las redes sociales.
Sebastián Arango Botero, que desde que llegó en reemplazo de Mauricio Navarro, se propuso poner a Nacional a ser protagonista de todo, es un fiel representante de los hinchas.
Como él, millones de seguidores del verde paisa sintieron como eternos los últimos segundos del partido en el que Pasto le sacaba un empate a Millonarios.
Y es que el partido en Bogotá terminó y lo que siguió, fueron minutos de una larga y prolongada espera, rogando a todos los santos que Millonarios no lograra convertir.
El ‘presi’ no levantaba la cabeza, se le notaba nervioso y ansioso, hasta que, lo único que no podía cerrar, los oídos, escucharon los gritos de felicidad.
Tan pronto escuchó la algarabía, se levantó, preguntó que si ya, y al recibir la confirmación, se fundió en fuertes abrazos con los demás acompañantes en el palco verdolaga en Bogotá.
Bajo el lema “Volveremos”, el presidente de Atlético Nacional le dio un viraje de 180 grados al club.
En múltiples ocasiones ha dejado ver la pasión que siente por el equipo, al que llegó cumpliendo un sueño de millones, trabajar en el equipo de sus amores.
El verde aún no ha ganado nada en este semestre, sin embargo, es claro que muchas cosas han cambiado.
Atlético Nacional es protagonista y ahora siendo finalista de los dos campeonatos de la Dimayor, muestra las diferencias en relación con las temporadas anteriores.
Más noticias de Atlético Nacional
Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.