Sobre las 7:30 de la mañana de este lunes 18 de septiembre, se presentó un grave incendio al interior de una casa del Popular No. 1, donde un niño murió y una adulta quedó con heridas de gravedad.
El hecho se presentó en la carrera 46 con 108, en el sector conocido como Andalucía La Francia y fue un vecino quién se dio cuenta que de la casa de su vecina salía humo.
Según la información preliminar este incendio se debió a causa de una explosión por una pipeta de gas.
En el hecho, desafortunadamente, falleció un menor de 15 años de nacionalidad venezolana, que padecía síndrome de down.
Por su parte, la madre del menor, identificada como Gladys Estella, de nacionalidad colombiana, sufrió quemaduras de segundo grado en el 70% de su cuerpo.
Así mismo, se mencionó que dentro de la casa habían dos gaticos, uno de ellos falleció producto del incendio y otro alcanzó a escapar.
Vea más noticias de Medellín