Minuto30.com.- Colombia, Antioquia, Medellín  (O.P. NADA MEJOR). Con la presencia de más de 100 polistas del agua, el Club  de Polo Acuático Medellín, CPA Medellín,  realizará su tradicional campeonato, en el marco de la Feria de las Flores.

Foto Liga Antioqueña de Natación

Foto Liga Antioqueña de Natación

“El Complejo Acuático César Zapata será el escenario de nuestra Copa CPA Medellín de Polo Acuático, que siempre la realizamos en la programación deportiva de la Feria de las Flores. Este año  llegamos a nuestra versión número 13 y la  queremos realizar para  jóvenes menores de 16 años de edad. El año pasado la hicimos en la rama femenina, en la que el equipo argentino Suthern fue el campeón”, señaló Norman Ríos, presidente del CPA Medellín.

México con un equipo,  Puerto Rico con dos y los  clubes locales de Belén, Copacabana, Polo Antioquia y el anfitrión Medellín han confirmado su participación en este campeonato internacional.

La  XIII Copa CPA Medellín- Feria de las Flores  de Polo Acuático se efectuará los días 7,8, 9 y 10 de agosto con el apoyo institucional de la Liga de Natación de Antioquia, el Inder-Medellín y la Escuela de Padres del club organizador.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio