Visita-Gerente-Metro-politecnico-jaime-isaza
Cortesía Politécnico Jaime Isaza Cadavid
Visita-Gerente-Metro-politecnico-jaime-isaza

Cortesía Politécnico Jaime Isaza Cadavid

Con el objetivo de conocer los proyectos especiales que realizarán en alianza durante este año 2018, Libardo Álvarez Lopera, rector del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, y Tomás Elejalde Escobar, Gerente del Metro de Medellín, recorrieron el campus universitario central en El Poblado.

Según informó la institución de educación superior, «los estudiantes y empleados del “Poli” tendrán la Tarjeta Cívica especial que servirá, al tiempo, como carnet personal para el ingreso a la sede universitaria». Explicó el JAC que el acceso se hará a través de las porterías, en las que serán instalados torniquetes lectores.

El Metro, además, reformará el entorno de ingreso al Politécnico desde la Estación Poblado y creará una nueva plataforma al costado sur, con el propósito de descongestionar el flujo de usuarios del sistema masivo de transporte.

Así mismo, las dos entidades realizarán tomas permanentes de la plazoleta de acceso al Metro con grupos artísticos y culturales que hacen parte del programa de extensión universitaria del Politécnico. Esta dependencia, además, hará capacitaciones permanentes, en asocio con el sistema de transporte.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio