El rector del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, Libardo Álvarez Lopera, estuvo en los estudios de Minuto30 donde socializó el balance con vigencia 2018.

Pese a que el año anterior significó un tiempo difícil para la educación superior en Colombia, el rector manifestó que el ‘Poli logró mantenerse solido’ y gracias a la gestión interinstitucional superar la contingencia generado por los paros estudiantiles.

Cabe recordar que las clases en el Politécnico se restablecieron el pasado lunes 21 de enero tras pactar condiciones en una Mesa Única de Diálogo y Negociación entre voceros de los estudiantes y directivas administrativas.

Entre las buenas noticias que resaltó el rector Libardo Álvarez está que el Ministerio de Educación le aprobó al “Poli” el primer programa profesional (Ingeniería Informática) para el centro regional de Apartadó.

También el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid recibió, por parte del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación –ICONTEC-, la renovación de sus certificados de Gestión de Calidad y Gestión Ambiental, los cuales marcan la transición a la más reciente versión de la normatividad, dando cumplimiento a los requisitos de: ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015.

Entre otras cosas aseguró el directivo aseguró que financieramente y a la fecha la institución se encuentra estable.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio