En un intenso partido en la ciudad de Bogotá, el Independiente Medellín mostró sus credenciales como firme aspirante al título con 90 minutos de gran juego, el orden táctico y la efectividad goleadora le dieron un nuevo triunfo al Poderoso, en la Liga Postobón.

german cano

Si bien en los primeros minutos se vivió en el terreno de juego una continua disputa del balón entre los jugadores de los dos equipos a lo largo y ancho del terreno de juego, los jugadores del ‘rojo’ terminaron por imponerse y hacerse dueños de las acciones.

El planteamiento del DIM fue claro desde el vamos, posesión de balón con una rápida transición de defensa a ataque con un toque rápido y en corto que le permitió hacer una constante y profunda presencia ofensiva en terreno “Albiazul”.

Muy pronto llegó el primer tanto del encuentro en una acción en la que tras un pase de Germán Cano, Javier Calle, en solitario y con un preciso remate de cabeza, envió al balón al fondo de la red.

Tras una acción de contragolpe de Medellín que terminó estrellándose en el vertical del arco “Azul” vino el empate parcial para los locales.

A partir del gol del empate los “Embajadores”, se volcaron con mayor ímpetu a terreno contrario en busca del gol del triunfo.

Sin embargo la dupla Calle – Cano dio frutos en la ciudad de Bogotá, donde en esta ocasión, el pase gol fue del defensor y el remate en el área, del delantero, para la  victoria parcial del “Poderoso”.

Con su velocidad y frialdad frente al arco rival, Germán Cano se configuró en figura del partido y verdugo de Millonarios, al sumar en los minutos 68 y 84 dos tantos más a favor de su equipo, alcanzando su primera tripleta de este campeonato y dejando al “Poderoso” ‘ad portas’ de los cuadrangulares semifinales.

Figura del partido: Germán Cano.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio