Con una nomina alterna, el ‘poderoso’ Deportivo Independiente Medellín  buscará en tierras azucareras los tres puntos que le aseguren cerrar la final del fútbol colombiano ante su afición. Así mismo, una victoria ante el Deportivo Cali llevaría a los dirigidos por Hernán Torres directamente al cupo en Copa Sudamericana, al superar en la tabla de reclasificación al Junior de Barranquilla.

DIM EZEQUIEL CANO

El técnico Torres no quiere arriesgar a los hombres clave que sostienen el rendimiento casi perfecto del ‘Equipo del Pueblo’, por esa razón, esta tarde en el Pascual Guerrero, solo cuatro de los 11 jugadores que son habituales titulares estarían como inicialistas.

Se trata de los defensores Andrés Mosquera y Hernán Pertuz, además de los delanteros Yorleys Mena y Germán Cano, a la titular del ‘rojo’ de Antioquia regresa el portero Leandro Castellanos, luego de tres meses por fuera de las canchas.

En la suplencia del DIM también habrían novedades como el arquero Luis Erney Vásquez, el defensor central Diego Amaya, el centrocampista William Parra, el volante mixto Ray Vanegas y el delantero Alfredo Morelos.

Probable alineación: Leandro Castellanos, Gilberto García, Andrés Mosquera, Hernán Pertuz, Luis Tipton, Cristian Restrepo, Julián Guillermo, Daniel Hernández, Elton Martins, Yorleys Mena, Germán Cano. DT: Hernán Torres.

Estadio: Pascual Guerrero

Hora: 5:30 p.m.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio