FOTOS. Estaban era disfrazados de Policía, se conoce otra versión del robo masivo en El Poblado

El Poblado
CORTESÍA

En un edificio ubicado en el sector de El Poblado, comuna 14 de Medellín, se habría registrado un robo masivo en horas de la mañana de este lunes 26 de julio.

Por el momento sobre este indignante hecho solo conocen versiones que han sido denunciadas por la comunidad, pues por ahora las autoridades no han entregado detalles sobre lo ocurrido.

La nueva versión sobre lo ocurrido en El Poblado

Al igual que la primera denuncia que se conoció del impresionante caso, la comunidad asegura que al lugar llegaron cerca de 10 motocicletas y 3 carros particulares.

Lea también
Le habrían quemado la moto a unos ladrones en el barrio Doce de Octubre

En esta versión indican que los delincuentes que estaban fuertemente armados, se habrían hecho pasar por policías y habrían ingresado hasta una oficina ubicada en el piso 16 donde habrían cometido un millonario robo.

La ciudadanía indica que se robaron como 3 mil millones de pesos, sin embargo, esta cifra no ha sido confirmada.

La denuncia ciudadana también recoge que los sujetos intimidaron a las personas que se encontraban en el primer piso del edificio y los obligaron a enfilarse contra la pared.

Cabe aclarar que esta información ha sido entregada por la comunidad, se espera que en las próximas horas las autoridades de la ciudad entreguen detalles sobre este crimen en El Poblado.

Lea también
[Video] Reportaron balacera en la calle San Juan con 78
El Poblado
CORTESÍA
El Poblado
CORTESÍA

LEA TAMBIÉN: VIDEO: ¡Qué ira! Ladrón en Medellín hasta le apuntó en la cabeza a un bebé

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram