EN VIDEO: ¡Se pegan de cualquier cosa! En El Poblado no paran las denuncias de robos

El Poblado
CAPTURA DE VIDEO

La inseguridad de El Poblado parece el pan de cada día, pues la comunidad no para de denunciar robos en distintas zonas de esta comuna de Medellín.

Minuto30 conoció de cerca tres casos de hurtos que se registraron en esta zona de la ciudad, sin contar las denuncias de la comunidad que llegan día a día, sobre hurtos en distintas modalidades.

La denuncias de robos en El Poblado que conoció Minuto30 de cerca

El pasado martes 21 de septiembre, en el sector de Astorga, a plena luz del día, un delincuente le robó las tapas de los rines a un vehículo que se encontraba estacionado, y aunque la zona cuenta con cámaras de seguridad, al ladrón no le importó en lo más mínimo.

Lea también
EN FOTOS: Mataron a tiros a un hombre en San Cristóbal, al parecer, por robarle la moto

De igual forma, se conoció que en esta misma calle y en inmediaciones de otro estacionamiento, un delincuente le rompió el vidrio a un carro para robar las pertenencias que había en el interior.

En este segundo caso un ciudadano se percató de lo que ocurría e intentó intervenir, sin embargo, lo amenazaron con un arma de fuego.

El otro caso que conoció Minuto 30 se registró en la calle que conecta la Avenida Las Vegas con la Regional, en el camino con dirección a la nueva entrada de La estación del Metro de El Poblado.

En este tercer caso, una ciudadana fue abordada por un supuesto vendedor ambulante que le hurtó el celular mediante la modalidad de cosquilleo. Aunque la mujer se dio cuenta casi de inmediato del hurto, en la zona no había presencia de autoridades para realizar la oportuna denuncia.

Lea también
¡Para motos, particulares y taxis! Pico y placa del 21 de octubre en Medellín y Area Metropolitana

Cabe mencionar que la calle en la que ocurrió este último caso es concurrida por ciudadanos que se dirigen a la estación del Metro de El Poblado y a pesar de esto no cuenta con iluminación pública, cámaras de seguridad o presencia habitual de uniformados de la Policía.

La ciudadanía hace un llamado a las autoridades para tomar medidas al respecto.
MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram