El Poblado
FOTO MINUTO30

Tras el accidente que se registró en horas de la mañana del pasado lunes 15 de marzo, en una unidad residencial de El Poblado, las autoridades hallaron tres armas de fuego en el vehículo involucrado.

Según informó la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, en medio de la atención a la emergencia que adelantaron los bomberos y el Dagrd, hallaron una caleta en este vehículo blindado marca BMW, la cual contenía tres armas de fuego.

Posteriormente, se realizó un operativo de allanamiento en el apartamento en El Poblado al que se dirigían estas personas y allí encontraron otra arma de fuego y más de 150 millones de pesos en efectivo.

Sobre las personas que se movilizaban en el vehículo, las autoridades detallaron que no residían en la ciudad de Medellín y provienen de Cali, Valle del Cauca. La MEVAL indicó que en acompañamiento con las autoridades caleñas, indagan quiénes son estas personas de dudosa procedencia y qué hacían en la ciudad.

Así mismo, aseguraron que las dos personas que sobrevivieron al accidente, quienes están siendo atendidas en centros médicos, serán dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por porte ilegal de armas de fuego.

ESTO FUE LO QUE DIJO LA POLICÍA SOBRE LAS ARMAS HALLADAS EN EL POBLADO:

EN FOTOS Y VIDEO: ¡Estaban llegando al edificio! Todo lo que se sabe de carro que cayó de un parqueadero en El Poblado

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio