Síguenos

Deporte

El Pibe se metió en la discusión, habló de Comesaña y del Junior

Publicado

el

pibe valderrama
pibe valderrama

Captura de video.

Carlos Valderrama es palabra autorizada en lo que al Junior se refiere. El exjugador entregó sus apreciaciones sobre el final del año que tuvo el cuadro Tiburón.

El Pibe fue directo y defendió la labor realizada por el entrenador Julio Comesaña: «¿Fracaso? ‘Nombe’, no es fracaso, si cuando Julio vino estábamos de últimos», declaró, según informó el diario El Heraldo.

«De tres títulos ganamos uno, pero ganamos el cotentillo. Lo que duele es que teníamos para ganar los tres. Hay que seguir luchando por esa octava estrella que ha sido esquiva y por ese logro internacional», agregó.

Sobre el proceso del DT uruguayo, no dudó dos veces: «¿Van a sacar al técnico ahora? ¿Para qué? ¿Para empezar de nuevo? ‘Nombe’, si ya el técnico está y sabe lo que tiene que hacer y a quién traer. Mi opinión es que hay que darle continuidad y traerle refuerzos».

El histórico volante samario aseguró que «sí estamos dolidos, porque estábamos entusiasmados y no esperábamos el batazo ese que nos metieron». Y recalcó que por el fútbol exhibido, Junior era el más vistoso: «Muchas veces los mejores equipos no ganan y hoy nos tocó a nosotros».

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad