[Video] Los halagos de 'El Pibe' a David Ospina

Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, dijo estar contento por los logros de la Selección Colombia en la Copa América pero sus aplausos los dirigió a David Ospina.

El arquero llegó a su partido número 112 superando al mismo ‘Pibe’ que llegó a 111, y este hecho fue resaltado por el samario.

‘El Pibe’ enfatizó, «felicitaciones a David Ospina no por el partido, ese partido quedó en la historia si le queda a uno como hincha ahora ‘ a usted y a su familia. 112 partidos con la selección colombiana, de primero está usted y todavía falta porque usted está jovencito pa’ seguir en la selección, ‘un pollito’ como decimos nosotros aquí, ‘Leyenda viva’ le puse yo, ya usted es una leyenda viva».

‘El Pibe’ lo invitó a no pensar en el retiro

También instó a Ospina a no pensar en el retiro, los arqueros juegan hasta los 50 le dijo, «juegue que lo lindo del futbol es jugar las otras cosas vienen después pero no piense en retiro quien dijo, piense en jugar, ¿Cuándo estaba ‘pelaito’ qué pensaba? jugar, yo quiero jugar es lo mismo y los arqueros juegan hasta los 50».

El Pibe reveló que al igual que muchos colombianos, sigue celebrando la victoria ante Uruguay pues hace 20 años, la selección no le ganaba un juego y añadió que en gran parte este festejo es por Ospina.

Le podría interesar: Colombia espera una historia diferente a la que vivió en el último juego ante Argentina

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio