Andy Polo. Foto EFE/Archivo

El delantero peruano Andy Polo se convirtió en nuevo refuerzo de Millonarios de Bogotá, para la próxima temporada del fútbol colombiano, según informó hoy la institución.

Andy Polo. Foto EFE/Archivo

Andy Polo. Foto EFE/Archivo

Polo, nacido en Lima el 29 de septiembre de 1994 se define como un jugador rápido, técnico, le gusta el gol, pero también defender.

Su llegada a Millonarios se dio por los contactos del técnico español Juan Manuel Lillo con el representante del jugador.

«Él (Lillo) conoce a mi representante, y ha confiado en mí, y estoy contento por llegar a un equipo grande y popular de Colombia como Millonarios, por eso vamos a darle todo lo mejor de mí para que le vaya bien», comentó el jugador a su llegada al equipo..

El delantero peruano viene de jugar en la segunda división del Inter de Milán, donde según él, lo conoció el técnico Lillo.

«En el Inter me fue bien, me adapté al equipo y al idioma, fue una experiencia bonita y estoy contento con ello», comentó Polo quien también militó en el Universitario de Deportes y en la Universidad de San Martín, ambos de Perú.

Polo, de 19 años, ha disputado más de 90 partidos profesionales. Bogotá, 7 jul (EFE)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio