Foto: @SirPatStew

El exitoso actor Patrick Stewart, reconocido por su papel como el profesor Charles Xavier, de X-MEN, contó, luego de una entrevista, una peculiar anécdota que vivió con el jugador argentino Leo Messi.

El británico confesó ser amante del fútbol, sin embargo, el hecho en particular involucra a su esposa, pues él aseguro que ella no era fanática de ese deporte hasta que vio jugar a Messi, y justamente, el actor y el jugador estaban en la entrega de los premios The Best, en 2017, y su esposa se dio cuenta de la presencia del argentino, por lo que le dijo a Stewart que quería sacarse una foto con él.

Lo peculiar del caso es que el actor aseguró que había demasiada seguridad, sin embargo, utilizó su fama para poder ingresar al sitio, donde además estaba Cristiano Ronaldo: «‘Con permiso, con permiso’, decía. ‘Soy Patrick Stewart’, me avergoncé».

Al estar adentro, no encontraba al jugador, porque según él, era demasiado pequeño. Sin embargo, en un momento quedaron frente a frente y el actor decidió pedirle una foto para su esposa, por lo que Messi aceptó. Luego de eso, la esposa del argentino Antonella Roccuzzo le dijo que, como el jugador se tomaría una foto con su esposa, ella quería una foto con el actor, y también accedió. Al final, entre risas, contó que tanto él como la esposa de Messi quedaron con lo que querían y compartieron fotografías juntos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio