El periodista Fernando Niembro no soltó a este jugador de la Selección Colombia

Captura de video.
fernando niembro
Captura de video.

El reconocido periodista argentino, Fernando Niembro, no soltó en todo el programa al delantero Yimmi Chará, con el cual está fascinado.

En Win Sports, el también político valoró las condiciones del atacante del Junior, afirmándole a sus dos compañeros de mesa que lo único que él tiene para decir es «que juegue Chará, y ustedes se encargan de los otros diez».

Y aunque no minimizó a los demás jugadores de la Selección Colombia, aseguró que Pékerman debe pensar en poner «a Chará y después el resto se acomoda.

Lea también
El Cali aún no despega bajo la dirección del venezolano Rafael Dudamel

«A mí me encanta, es un jugador de esos indomables en la cancha, juega con el imponderable permanentemente, es un jugador sacrificado, tiene gol, juega en su tierra, está acostumbrado», añadió.

Para Niembro, la Tricolor tiene una ficha clave que puede ser determinante a nivel continental: «Juega a las 3, a las 6, a las 9, a las 4 de la mañana, no va a tener ningún tipo de problema. Chará es un dolor de cabeza para cualquier entrenador. A Arce (entrenador de Paraguay) lo preocuparía hoy si le digo, ¿sabes una cosa? Juega Chará».

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram