A la hora de perfumarnos todos tenemos un ritual; sin embargo no siempre es el apropiado para que el rico aroma que escogimos perdure en el tiempo y en la mente de quienes se nos acercan.

Los hombres somos animales de costumbres y seguro que ya tienes tu propia rutina a la hora de perfumarte cada mañana, pero tal vez te has planteado alguna vez si es mejor aplicar esas gotas de aroma en algún lugar concreto de tu cuerpo.

¿Tal vez en las muñecas o mejor en el cuello? Cada uno tiene sus trucos, pero existen una serie de pistas que pueden serte muy útiles si quieres sacar más partido a tu fragancia.

  • Tradicionalmente, se recomienda aplicar la fragancia allí donde late el pulso, como sucede tras las orejas, en la clavícula, las muñecas y tras las rodillas. ¿Por qué? En estas zonas la temperatura corporal es más alta y el perfume se evapora más lentamente. Pero esta regla se ajusta sobre todo a las fragancias en forma de extracto o perfume, la forma más permanente de llevar un aroma.
  • Cuando se trata de eau de parfum, se puede ser algo más generosa y vaporizarlo a los lados del cuello. Si es un eau de toilette, la fórmula más ligera, puede rociarse también sobre el pelo.
  • Tal vez te apetezca llevar la fragancia directamente sobre la ropa, pero ¡mucho cuidado! El perfume puede manchar algunas prendas irreparablemente. Antes de hacer esto, cerciórate de que el tejido no quedará dañado.
  • Otro pequeño truco: la forma más elegante y efectiva de perfumarse consiste en vaporizar una generosa cantidad de fragancia al aire, por delante de ti y a la altura de la cabeza, para inmediatamente después, dar un paso para que el perfume caiga sobre ti como una nube, envolviéndote.
  • Otra buena manera de prolongar su duración es usar la línea de baño a juego, que complementa y potencia el perfume. ¡Que lo disfrutes!

Con información de hola.es

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio