Síguenos

Deporte

El Pasto estrena nuevos directivos.

Publicado

el

IMAGEN 12583786 2 Copiar1

Minuto30.com.- El Deportivo Pasto nombro como nueva junta directiva a Nelson García; Eudoro Dueñas; Iván Erazo; Oscar Casabón y Eduardo Granja.

Foto Liga Postobón

Foto Liga Postobón

Los nuevos directivos estarán al frente del equipo hasta el año 2018.

En plenas elecciones presidenciales el Deportivo Pasto también debatía quienes debían integrar la dirigencia del equipo, por esto desde las 2 de la tarde del domingo 25 de mayo y por más de 8 horas, estuvieron reunidos en una asamblea extraordinaria citada por Coldeportes para elegir el nuevo comité ejecutivo del equipo nariñense.

En La Asamblea votaron 220 asociados y se fue a dos vueltas, en la primera los mejores resultados fueron para Nelson García con 157 votos, Eudoro Dueñas con 152 e Iván Erazo con 146, los aspirantes debían pasar el umbral de 110 votos para ganar el derecho de estar dentro de la junta.

En la segunda vuelta estuvieron presentes 176 asociados y el umbral de votos quedó fijado en 89. Oscar Casabón alcanzó los 104, mientras que Eduardo Granja 103.

Con estas votaciones queda lista la nueva junta directiva del Deportivo Pasto y esperan los hinchas y todo el departamento de Nariño que se haga una buena labor para tener al equipo volcánico como protagonista en el Torneo clausura de Colombia y la Copa Postobón.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram