• Minuto30
  • Webgol
  • ¿Dónde está la hinchada? El Pascual Guerrero, semivacío para el América vs. Junior
  • ¿Dónde está la hinchada? El Pascual Guerrero, semivacío para el América vs. Junior

    Compartir:
  • ¿Dónde está la hinchada? El Pascual Guerrero, semivacío para el América vs. Junior

    Resumen: En vísperas del partido de la Liga BetPlay entre América de Cali y Junior de Barranquilla, el equipo "escarlata" enfrenta una preocupante baja en la venta de boletos. A pesar de la importante inversión en refuerzos como Juan Fernando Quintero para este semestre y de ser el mejor equipo en la fase regular, se han vendido menos de 9,000 entradas (5,830 abonos y 2,364 boletas sueltas), lo que representa un duro golpe financiero. Los jugadores han hecho un llamado a la hinchada, mientras que algunos aficionados atribuyen la baja asistencia a problemas de comunicación con la directiva y al nivel de juego del equipo. Además, el América de Cali tendrá bajas importantes como Rodrigo Holgado, Juan Fernando Quintero y Luis Ramos para este encuentro.

    Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

    En la noche de este miércoles se disputará la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay por el grupo A, uno de ellos entre América de Cali y Junior de Barranquilla.

    Del juego hablamos luego. América de Cali entregó un dato perturbador en la noche de este martes, 3 de junio.

    De acuerdo con el cuadro escarlata, menos de 9 mil personas han comprado abonos y boletas para el juego de esta noche.

    Sin duda es un duro golpe a las finanzas del cuadro americano que, para este semestre, hizo un impresionante esfuerzo económico para reforzarse con Juan Fernando Quintero.

    Precisamente, teniendo en cuenta el esfuerzo, los propios jugadores, en un video publicado por el equipo, hicieron el llamado a los aficionados para brindarles el respaldo.

    En cifras concretas, ‘la mecha’ reportó que en total han vendido apenas 5.830 abonos y 2.364 boletas sueltas.

    El Pascual Guerrero, semivacío para el América vs. Junior

    Algunos optimistas esperan que, en el transcurso del día, la cifra se incremente considerablemente.

    Para el debut de local en los cuadrangulares, sin duda, la mecha, el mejor equipo del todos contra todos merece mejor compañía.

    Como se recordará, los aficionados interesados en comprar su entrada lo pueden hacer a través del operador que es TuBoleta.

    Algunos de los hinchas, a través de las redes sociales, explican la baja asistencia en temas como la comunicación rota con las directivas y el nivel de juego que no convence.

    Para este juego, entre otros, América de Cali además no podrá contar con Rodrigo Holgado que fue convocado por la Selección de Malasia.

    Adicionalmente, Juan Fernando Quintero se encuentra lesionado y el goleador Luis Ramos fue convocado por la Selección de Perú.

    Más noticias de Deporte

    Compartir:
  • Author Signature
    Alejandro Rincón

    Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

  • Anuncio





    [grupos] [fixture items="7"]