El partido de vuelta de la Promoción se jugará el sábado 17 de diciembre

El partido de vuelta de la Promoción entre vallecaucanos y boyacenses se disputará el próximo sábado, y no este miércoles 14 de diciembre, como estaba programado inicialmente. El juego lo transmitirá el Canal RCN a las 6:20 p.m.

repechajeLa División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano anunció que el partido de vuelta de la Promoción, entre América y Patriotas, se disputará el sábado 17 de diciembre de 2011 a partir de las 6:20 de la tarde en el estadio Pascual Guerrero, de la ciudad de Cali.

Lea también
Juan Fernando Quintero se dio un 'roce' en tremenda 'nave' por las calles de Medellín

Inicialmente el partido estaba programado para este miércoles 14 de diciembre, pero la Dimayor decidió postergarlo debido a la petición que hizo el Canal RCN para transmitir el compromiso.

El juego de ida, que se llevó a cabo este domingo en el estadio La Independencia, de Tunja, terminó empatado 1-1.
El ganador de este enfrentamiento jugará la temporada 2012 en la Liga Postobón; el perdedor lo hará en el Torneo Postobón.

Sexta edición de la promoción

La presente será la sexta edición de la fase de Promoción, en donde se destaca que siempre el equipo de la actual Liga Postobón se ha mantenido en la categoría, y que nunca un equipo del actual Torneo Postobón, ha ganado un partido.

Lea también
FOTOS. Falcao: "Vengo con ganas y viendo la plantilla del Rayo me ilusiono"

futbol desc idaCon información de ligapostobon .com

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram