El Partido de la U hace un llamado a la unión del país
Foto; Partido de la U

La bancada del Partido de la U, se reunió este miércoles 22 de septiembre para estudiar sus posibilidades de cara a las elecciones de 2022 y fortalecer su estrategia política en las diferentes regiones del país y concluyeron que la unión sería el eje fundamental en torno a la reconstrucción del país.

El Partido de la U convoca a la unidad

Dilian Francisca Toro, presidenta del partido de la U, expresó, «Vamos en la búsqueda de la unión de Colombia, anteponiendo egos e individualismos, sin tener en cuenta los extremos, enfocándonos en lo que realmente importa, la unión del país en torno a un solo propósito, superar las profundas desigualdades que están viviendo los colombianos».

En la reunión de bancada la colectividad facultó la Presidenta única del partido para que convoque a una unión de los candidatos y partidos de centro que permita llegar con una propuesta fuerte a las elecciones de 2022.

Vale la pena recordar que el Partido de la U en cabeza de su directora ha venido trabajando para que desde las regiones se tenga una fuerte representación y se brinde la oportunidad de participación en el Congreso de la República a aquellas personas que han venido trabajando por el bienestar de sus comunidades. Es así como desde el 15 de abril la colectividad abrió la convocatoria del programa “Líderes para confiar” que a la fecha cuenta con 1245 personas inscritas de todos los rincones del país.

Para leer otras noticias nacionales clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio