Foto: Cortesía

Foto: Cortesía


Dos hombres fueron atacados a bala en el Doce de Octubre cuando se movilizaban a bordo de una motocicleta: el parrillero recibió 13 disparos y murió; el conductor resultó herido e intenta recuperarse en un centro asistencial.

Según las autoridades los dos amigos se dirigían hacia una zona verde en compañía de «Moya», «Rino», «Oquendito» y «Orejas», presuntos integrantes del combo delincuencial «Los Machacos», todos a bordo de motocicletas.

Cabe señalar que en días pasados las dos victimas del ataque se encontraban en la vivienda de un familiar en el mismo sector, donde a los antes mencionados al parecer les negaron el ingreso a la fiesta.

Todos se volvieron a encontrar en la calle para subir hasta un punto «a relajarse».

LLegando, el parrillero ya herido le dijo al conductor que acelerara, que les estaban disparando.

El parrillero recibió varios disparos en la espalda y las piernas lo que le ocasionó la muerte, mientras que el conductor fue impactado también y se recupera en una centro asistencial.

El hoy occiso fue ingresado a las instalaciones del Hospital Pablo Tobón Uribe donde perdió los signos vitales. El conductor por la gravedad de las heridas fue remitido hacia otro centro asistencial donde intenta recuperarse.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio