En la imagen, el delantero paraguayo, Marco Lazaga (i). EFE/Archivo

El delantero paraguayo, Marco Lazaga, y el defensor argentino, Franco Sosa, quienes llegaron como refuerzos al Cúcuta Deportivo para la presente temporada, salieron del equipo por los malos resultados que lo tienen en los últimos lugares de la Liga Águila I -2015.

En la imagen, el delantero paraguayo, Marco Lazaga (i). EFE/Archivo

En la imagen, el delantero paraguayo, Marco Lazaga (i). EFE/Archivo

«El jugador paraguayo Marcos Lazaga no seguirá en la institución ya que su contrato será rescindido por justa causa», manifestó el Cúcuta en su cuenta de Twitter.

Lazaga no pudo responder a la expectativa de la afición y tampoco se pudo reponer a la crítica que recibió por un polémico gol que marcó con la mano contra el Deportes Quindío, además de supuestamente haber agredido a una mujer a la entrada del estadio General Santander, antes de otro partido.

«Hablé con el presidente del equipo, tome la decisión de irme y arreglé todo sin problemas con Cúcuta», agregó Lazaga en la red social.

Sobre el argentino Sosa, el Cúcuta afirmó que «llegó a un acuerdo con la directiva del club y rescindió su contrato. Agradecemos a él su profesionalismo y le deseamos éxitos».

El Cúcuta, que regresó este año a la primera división del fútbol colombiano, tiene desde hace dos días como nuevo técnico al argentino Marcelo Fuentes, con el que espera mejorar en el torneo Apertura en el que marcha de 17 con siete puntos de 30 posibles.

Bogotá, 18 mar (EFE)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio