En las últimas horas se conocieron algunos detalles sobre el caso del jovencito de 14 años de edad que fue hallado en avanzado estado de descomposición en la vereda San Francisco, del municipio de San Pedro de los Milagros, Antioquia.
Se conoció que fue su padre quien en compañía de otro joven, halló el cuerpo en el sector conocido como El Alto del Herrero.
El joven que había sido reportado como desaparecido por su familia desde el pasado 18 de noviembre, estaba siendo buscado por su padre, su hermana y su madre, quienes caminaban todos los días por las distintas veredas de la zona, preguntando por él o algún rastro que pudiera darles cualquier persona.
El día que fue hallado el cuerpo, el papá del menor de edad lo estaba buscando con otro muchacho, cuando vieron que había varios gallinazos rondando una zona boscosa. Con un ‘palpito’, el padre decidió indagar en esa zona y encontraron un costal del que salía sangre, luego descubrieron que se trataba del menor de edad.
La madre del joven narró que su hijo era un niño muy feliz y bueno con ella y su pareja. Así mismo narró que iba al colegio y su sueño era ser músico. La señora asegura que su familia no ha recibido amenazas de ningún tipo, por lo que no sabe que le pudo haber ocurrido.
Por el momento las autoridades de Antioquia no han entregado detalles sobre la investigación.
Dentro de un costal hallaron el cuerpo de un jovencito de 14 años que estaba desaparecido
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios