• Indicadores

    sábado 29 - febrero 2020

    Por -

    El papá de Meghan Markle tendrá que testificar ¡EN CONTRA! de la duquesa en juicio contra medio británico


    Thomas y Meghan Markle. Foto: Instagram @thomas_markle_official.

    El drama de Meghan Markle no termina y ahora su padre Thomas Markle vuelve a ser protagonista, todo porque tendrá que testificar contra la duquesa en el juicio que ella adelanta contra el diario Mail on Sunday.

    Después del revuelo que se armó con la renuncia de los Sussex a las funciones reales (y su financiamiento), llega otra polémica más para la pareja, más directamente relacionada con Meghan, pues el diario británico The Daily Telegraph publicó, basado en documentos transmitidos a la Alta Corte de Londres, que su padre Thomas Markle está dispuesto a testificar en su contra.

    Thomas deberá presentarse ante la Alta Corte inglesa, contradecir a Meghan y apoyar la defensa del medio, que alega un “gran y legítimo interés público” sobre la familia real y más sobre la pareja del momento, razón por la que decidieron publicar apartados de una carta que la esposa de Harry le envió a su progenitor reprochándole su comportamiento durante los últimos años.

    Esta carta la habría enviado el mismo Thomas al diario británico para contrarrestar la versión de Meghan anunciando que había enviado la apístola como muestra de amor y reconciliación con él, argumento que usará el medio para alegar que la misma duquesa violó su privacidad enviando la carta, mintiendo a la prensa que la misma era en buenos términos y dejando que amigos suyos cercanos la respaldaran en esta versión ante los medios de comunicación.

    El juicio, que aún no tiene fecha, pinta como uno de los más mediáticos y difíciles para este año en Inglaterra.



    Deja tu comentario

    Te puede interesar


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com