De acuerdo con los relatos, varios miembros de la delegación brasileña se sintieron mal y debieron ser atendidos en Rosario. EFE

De acuerdo con los relatos, varios miembros de la delegación brasileña se sintieron mal y debieron ser atendidos en Rosario. EFE

El club brasileño Palmeiras de Sao Paulo advirtió problemas en el vuelo que lo transportó este domingo hasta Argentina, donde el martes enfrentará al Godoy Cruz de Mendoza por los octavos de final de la Copa Libertadores 2019 de fútbol.

A través de sus redes sociales, el campeón brasileño informó que el avión de la aerolínea Gol que transportaba un vuelo chárter entre Fortaleza, donde el equipo jugó el sábado por la liga local, y Mendoza, no pudo aterrizar en su destino por los «fuertes vientos», a pesar de dos intentos frustrados en los que arremetió.

La aeronave aterrizó en la ciudad de Rosario y los responsables de la logística del equipo en Argentina deberán definir este mismo domingo si el equipo vuela para la capital Buenos Aires e intenta una nueva conexión con Mendoza o realiza el viaje por vía terrestre, un recorrido de casi diez horas.

De acuerdo con los relatos, varios miembros de la delegación brasileña se sintieron mal y debieron ser atendidos en Rosario.

En lo deportivo, el Palmeiras, que defiende el título de la liga y estaba invicto en el torneo, cayó el sábado 2-0 en su visita al Ceará de Fortaleza, resultado que lo mantiene en la primera posición con 26 puntos, pero ahora solo con tres de ventaja sobre el también paulista Santos.

El Palmeiras, además, fue eliminado a mitad de semana en los cuartos de final de la Copa de Brasil después de perder 1-0 ante el Internacional de Porto Alegre en tiempo reglamentario y caer 5-4 en la definición por cobros desde el punto penalti, luego de una igualdad de 1-1 en el marcador global de la llave.

Para el partido en Fortaleza, el técnico Luiz Felipe Scolari ‘Felipao’ utilizó a todos los jugadores titulares, entre ellos el mundialista Ramires, último fichaje para el resto de temporada y quien retornó a Brasil después de un largo periplo por el fútbol de Europa y Asia.

En la plantilla que viajó a Argentina se destacan el portero Wéverton, campeón con Brasil en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016; el zaguero paraguayo Gustavo Gómez, el temperamental centrocampista Felipe Melo y el atacante Dudú.

La probable alineación en Mendoza sería con Wéverton; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Luan, Diogo Barbosa; Felipe Melo, Bruno Henrique, Gustavo Scarpa, Ze Rafael (o Ramires); Dudú y Deyverson. Sao Paulo, 21 jul (EFE) – wgm/apa

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio