• Minuto30
  • Webgol
  • «¿Quién se está comiendo esa gallina?» El Paisita Múnera Eastman la rompe en Redes Sociales
  • «¿Quién se está comiendo esa gallina?» El Paisita Múnera Eastman la rompe en Redes Sociales

    Compartir:
  • «¿Quién se está comiendo esa gallina?» El Paisita Múnera Eastman la rompe en Redes Sociales

    Resumen: El Paisita Múnera Eastman se volvió viral con una parodia musical dedicada a la clasificación de Atlético Nacional. ¡No te pierdas su ingeniosa versión de "Quién me vende una cantina" y la contundente celebración antioqueña!

    Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

    El Paisita Múnera Eastman está rompiendo las Redes Sociales con su particular celebración del paso de Atlético Nacional a una nueva final de la Liga BetPlay.

    Sigue al canal de WhatsApp de Atlético Nacional

    A través de una de sus redes sociales, ‘El Paisita’ hizo una parodia de la canción “Quién me vende una cantina” de Hernán Gómez.

    Con la letra, ajustada para la celebración, se la tiró completa a Millonarios, uno de los archirrivales del verde paisa.

    Múnera Eastman es un ferviente defensor del fútbol antioqueño y, así como se le ha visto defendiendo al DIM, en este caso lo hizo a favor de Atlético Nacional.

    El Paisita Múnera Eastman la rompe en Redes Sociales

    En su video El Paisita cantó “¿quién me vende una gallina, ojalá que bien aliñada”, en una evidente dedicatoria a Millonarios.

    Adicionalmente cantó “estamos celebrando los paisas clasificación”. Múnera la rompe en sus redes sociales por la contundencia de sus expresiones.

    Sin duda, lo que más caracteriza a El Paisita, es la narración de los goles de los equipos antioqueños, que terminan siendo un verdadero poema inmortalizado por los futboleros.

    Más noticias de Atlético Nacional

    Compartir:
  • Author Signature
    Alejandro Rincón

    Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.