Minuto30.com.- El tenista colombiano Alejandro González, patrocinado por el Grupo Argos, tendrá que debutar este martes, sobre las 5:00 de la tarde, en el cuadro principal de US Open, cuarto torneo de Grand Slam del año y certamen que reúne en Nueva York a un selecto grupo que conforman 128 de los mejores jugadores del planeta.

Alejandro González -archivo

Alejandro González -archivo

El tenista del Grupo Argos tendrá que enfrentar al 57 del mundo, el ruso Dmitry Tursunov, jugador que ya fue 20 de la clasificación mundial profesional y contra quien no ha jugado hasta el momento.

El partido corresponde al cuarto turno de la cancha 4 del certamen y será el primero que juegue Alejandro en su carrera en la fase principal de este abierto norteamericano.

El rival de González viene de conseguir este año las semifinales del ATP 250 de Sydney, los cuartos de final del ATP 250 de Niza, la tercera ronda de Roland Garros y la tercera ronda del Masters 1000 de Indian Wells. En su hoja de vida tiene siete títulos y dos finales en grandes torneos ATP.

Para el tenista del Grupo Argos esta será su primera presentación en el cuadro principal US Open, tras haber jugado en dos ocasiones en el cuadro clasificatorio.

Este es, además, el cuarto torneo de Grand Slam en el que Alejandro González consigue cupo en el cuadro principal, luego de haber estado en los cuadros principales de Australian Open, Roland Garros (alcanzó la segunda ronda) y Wimbledon.

Este año el colombiano ha conseguido la tercera ronda del Masters 1.000 de Indian Wells, la segunda ronda del Masters 1.000 de Miami, los cuartos de final del ATP 250 de Houston, la final del Abierto de Sao Paulo, las semifinales del Abierto de Bucaramanga, y la segunda ronda de Roland Garros. Prensa Grupo Argos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio