Vivimos en un país con mentes pobres, corazones envidiosos, trabajadores mediocres.

Vivimos en un país donde se castiga al que produce y se subsidia al que nada hace.

Vivimos en un país donde los políticos dicen “subsidiar” al que nada hace, pero se roban lo que produce el que sí hace.

Vivimos en un país donde no existen principios. Ves a terroristas legislando en el congreso y ves políticos guardando fajos de billetes en un talego.

Vivimos en un país donde la última palabra en justicia, la tiene el que encubre a los corruptos y se hace el de la gorda vista.

Vivimos en un país donde pocos artistas surgen, porque desde un comienzo son criticados, y cuando llegan a ser exitosos, no les queda más remedio que irse lejos de la tierra donde nacieron.

Vivimos en un país donde la gente no emprende, espera su pensión. Y cuando se lanza a emprender, el Estado llega a joderle su visión.

Vivimos en un país donde la gente dice creer en Dios, pero cumplen cero de los 10 mandamientos. Y el que más incumple es utilizar su nombre para justificar los malos tiempos.

Vivimos en un país donde la vida de los civiles no vale. Si te apuñalan cuando te intentan robar, al día siguiente tu victimario andará suelto dispuesto a matar.

Vivimos en un país donde lo único que moviliza a la gente, es rasgarse las vestiduras por políticos que no lo merecen.

Y a pesar de todo…

Vivimos en un país donde surgen mentes visionarias, corazones generosos, trabajadores incansables.

Vivimos en un país… la verdad es que iba a transformar cada cosa mala que pasa en Colombia en algo bueno, pero con los hechos recientes, sinceramente no puedo.

Sobre lo bueno, solo llega a mi mente la belleza de su geografía, su naturaleza y su ambiente.

Sí, hay grandes artistas, sí, hay gente emprendedora, sí, hay buenos creyentes en Cristo, sí, hay mucha gente que le pone el alma y ha dejado su buen granito. Pero todavía no vivimos en el país que siempre da buen ejemplo, busca el éxito y explota el talento.

Vivimos en el país que tiene mucho potencial, pero se aferra al pasado y así no se puede avanzar.

@IsabellaWills

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio