Jorge Andrés López Roldán, director de Rentas del Departamento invita a los antioqueños y antioqueñas a aprovechar las facilidades que ha dispuesto la Gobernación de Antioquia para el pago del impuesto vehicular, de manera cómoda, ágil y en un horario extendido.

carros en medellin

“El viernes 12 de julio se vence el plazo para pagar el impuesto de vehículos automotores en Antioquia, ese impuesto es el que grava un vehículo automotor.  Tenemos habilitados 18 puntos de pago en todo el departamento que incluyen ocho bancos con los que se tiene convenio para este cometido, los principales centros comerciales, los grandes almacenes de cadena, la oficina del sótano de la Gobernación y las 21 oficinas de tránsito de los municipios”, explica Jorge Andrés López, director de Rentas del Departamento.

El horario para el pago se extiende hasta las nueve de la noche en los puestos habilitados, en los que se trabajará en jornada continua.  Es importante destacar además que la administración seccional creó en su página web: www.antioquia.go.co un link para el pago del impuesto.

“A partir del sábado, los contribuyentes que no paguen los impuestos incurren en una sanción mínima de $134.200, a la que se suman los intereses diarios por mora” indicó el director López Roldán.

En Antioquia se espera recaudar por este rubro $186 mil millones de pesos, de los cuales se han recogido hasta el momento $110 mil millones, lo que corresponde al 60% de lo esperado.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio