La eliminación prematura de la copa Libertadores y los pobres resultados alcanzados hasta ahora en la Liga Águila I 2019 es la clara evidencia que demuestra que el Deportivo Independiente Medellín lo está dirigiendo el otro Zambrano.

Lo alcanzado por el timonel rojo y la impensable eliminación ante un rival desconocido en el ámbito internacional, son argumentos suficientes para afirmar que el ecuatoriano desbarató en su estructura táctica y futbolística lo alcanzado en el torneo anterior donde fue finalista.

El “Rey de corazones” para su infortunio cuenta en el presente torneo con el otro Zambrano, aquel que no fue capaz de armar un equipo de atrás hacia adelante y que borró todo lo bueno que había construido en la Liga Águila II 2018 que le dio para llevarnos a la final del fútbol profesional colombiano.

Los continuos errores que fueron surgiendo desde el mismo primer encuentro contra Patriotas en la Liga y la manera como armó su equipo el cual cuenta con una perversa defensa y la carencia de jugadores top que complementen a Cano o al mismo Ricaurte entre otros pocos, da a entender que el Deportivo Independiente Medellín con el otro Zambrano, no va a llegar tan lejos como el torneo anterior.

Si bien desde esta columna he sido un defensor del DT rojo, no me gusta en este torneo al otro Zambrano y menos por haber generado con sus continuos errores la eliminación de la Libertadores, haber armado un equipo liviano y ser el causante de la pobre presentación de un equipo que fue protagonista el año anterior.

Si, Medellín cuenta con el otro Zambrano, pero también con el embeleco de don Raúl aquel que administra al “Equipo del Pueblo” como un súper mercado sin el poder económico para tener a un equipo de jerarquía que le dé por lo menos para superar la primera fase de un torneo internacional.

@emecorrea

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio