Luis Díaz selló la victoria del Oporto

Lisboa, 8 ago (EFE).- El Oporto se estrenó este domingo en la Liga Portugal con una victoria por 2 a 0 en Do Dragão ante el Belenenses, gracias a los goles anotados por el español Toni Martínez y el colombiano Luis Díaz.

Los «dragones» abrieron el marcador a los 19 minutos, con un remate con la izquierda de Toni Martínez, y cerraron el triunfo en la segunda parte con el tanto del colombiano, de cabeza.

El Oporto se suma así al Sporting, al Benfica y al Braga, que también empezaron el campeonato liguero con victoria.

Lea también
Liga de Campeones: El Real Madrid salva el honor español; el PSG estrena tridente sin éxito

Este domingo, el Tondela de Pako Ayestarán le endosó un contundente 3-0 al Santa Clara con dos tantos del brasileño Daniel dos Anjos, llegado este verano procedente del Benfica, y un tercer gol de penalti, del luso João Pedro.

Un gol del portugués Beto en el 87 dio la victoria al Portimonense contra pronóstico en el feudo del Vitória de Guimarães, uno de los clubes que suele luchar por puestos europeos.

En el último partido del domingo, el Paços de Ferreira solucionó el partido contra el Famalicão en dos minutos, con tantos del luso Nuno Santos -cedido por el Benfica- y del brasileño Lucas Silva.

Lea también
Horario de la Selección Colombia para la triple fecha de Eliminatorias

La primera jornada finaliza este lunes con el Gil Vicente-Boavista.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram