Alcalde de Isnos, Huila. Foto tomada de Twitter.

Alcalde de Isnos, Huila. Foto tomada de Twitter.

R. M. Puentes Montenegro denunció a R. Rosero Gómez, sobre un supuesto caso de abuso laboral y sexual, ella relata que desde que empezó en la entidad de salud no ha parado de recibir propuestas indecentes y presiones de todo tipo.

“Desde que asumí el cargo en el Hospital, el alcalde aprovechaba cuando nos reuníamos para intentar sobrepasarse conmigo. Me decía que fuéramos a un jacuzzi y ante mi negativa amenazaba con separarme del cargo” aseguró Puentes.

Luego de conocerse la denuncia el alcalde de Isnos dijo que, “esta situación es muy preocupante. Uno como mandatario está expuesto a este tipo de denuncias; estoy esperando que los entes de control entren a investigar y que las cosas se aclaren de la mejor manera”, de acuerdo con la información de RCN Radio.

La Fiscalía, el Ministerio de Trabajo y la Procuraduría Provincial de Garzón ya encuentran al tanto del presunto caso de acoso laboral y sexual.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio