Síguenos

Deporte

El número uno del mundo del tenis Novak Djokovic da el si, a su novia Jelena Ristic

Publicado

el

djokovic y novia Copiar

Minuto30.com.- El número uno del tenis mundial, el serbio Novak Djokovic, y su novia, Jelena Ristic, se comprometieron después de ocho años de noviazgo, informaron los medios serbios.

Djokovic se compromete con su novia Jelena Ristic.

Djokovic se compromete con su novia Jelena Ristic.

El compromiso tuvo lugar el pasado lunes en Monte Carlo, donde reside la pareja, y la boda podría celebrarse a fines del próximo año, según la edición electrónica del diario Blic.

En tanto, este miércoles, el propio Nº 1 del mundo confirmó la noticia en su cuenta personal de Twitter. «Me comprometí con mi amada y futura esposa. Estamos contentos! Gracias por los hermosos deseos de los fanáticos y amigos!».

La madre del tenista, Dijana Djokovic, le dijo al periódico la noticia. «Es lo único que puedo decir. No puedo hablar en su nombre», dijo, al desearles la mejor suerte.

Este lunes, Djokovic cumplió 100 semanas en lo más alto del ranking de la ATP y sufre el acoso del español Rafael Nadal.

El serbio se prepara para reaparecer en Pekín y luego disputará el Masters 1000 de Shanghai. Viene de ganar sus dos singles en la semifinal de la Copa Davis ante Canadá, que depositó otra vez a Serbia en la final, donde será local ante República Checa.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram