Minuto30.com- El nuevo entrenador de Atlético Nacional, Jorge Almirón, asumirá las riendas del conjunto antioqueño en compañía del grupo de trabajo con el que estuvo al frente de Lanús en Argentina.

El orientador tendrá como asistentes técnicos a Pablo Manusocvich y Pablo Richetti; Diego Osses, sera el preparador físico y Horacio Monti, el entrenador arqueros.

A propósito del cuerpo técnico del conjunto antioqueño, Diego Osses destacó este miércoles en diálogo con el programa radial Buenos Días Deportes, de Múnera Eatsman, la satisfacción de llegar al denominado ‘Rey de Copas’ de Colombia.

«Jorge está muy contento, nosotros evidentemente también estamos felices; sabemos que es una institución sumamente grande e importante en Colombia y estamos muy honrados de haber recibido este chance». manifestó de entrada el PF.

Osses destacó que Almirón conoce a cada uno de sus ayudantes desde varios años atrás y que con el cuerpo técnico que llegará a Atlético Nacional viene trabajando de manera conjunta desde 2016 en Lánus.

«Es un cuerpo técnico que viene trabajando desde hace rato, tenemos una muy buena mecánica de trabajo y nos entendemos bien gracias a Dios», subrayó.

Diego Osses aseguró que tanto Jorge, como cada una de las personas que lo acompañará en el ‘Verde’ son conscientes «que hay compromisos de alta magnitud» en 2018, por lo que acelerarán al máximo su llegada a Colombia.

De este modo, el cuerpo técnico en pleno tiene presupuestado llegar el 26 de diciembre a la ciudad de Medellín, donde realizarían algunas reuniones con las directivas y de paso aprovechará para conocer las instalaciones con las que cuenta el dos veces campeón de América.

Aunque esta visita será breve, pues no se extenderá más de dos días, la llegada definitiva al país del nuevo cuerpo técnico, contó el PF, está pactada para el 2 de enero.

Por último, el nuevo preparador físico de Nacional, quien atendió con amabilidad cada uno de los interrogantes del espacio radial. manifestó que Almirón comanda un grupo que se caracteriza por mantener «una actualización permanente», aseguró que de cara a su llegada al ‘Verdolaga’  «la idea que tenemos es muy clara», aunque eso no riñe con la «flexibilidad» que deberán tener al encontrar un plantel de jugadores desconocido para ellos.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio