Minuto30.com.- El cuerpo técnico de NEW CAMP INTERNATIONAL ya se encuentra en Colombia para la realización de las PRUEBAS GRATIS en el país entre el 2 al 10 de Agosto de 2014.

ImageProxy.mvc (Copiar)

Esta 7° Fase iniciará en Cali. Cabe anotar que el Club Atlético Banfield a partir de esta fase también AVALA nuestro proyecto, como lo dice en este link: http://bit.ly/1nUukt0

El interés de los jóvenes ha sido gratificante y se han inscrito a través de nuestra web oficial de manera masiva, a tal punto que más de 500 jóvenes están listos para probarse en los exigentes entrenamientos que NEW CAMP INTERNATIONAL realizará en Cali, Pereira, Yopal y Bogotá.

Por lo tanto, invitamos a más jóvenes entre 15 y 20 años para que participen de las PRUEBAS GRATIS en estas 4 ciudades y donde brindamos los sitios ya CONFIRMADOS:

Cali – 2 y 3 de Agosto (8:00 a.m.) – Polideportivo LOS ALAMOS (Calle 62 Norte # 2 F – 30).
Pereira – 4 y 5 de Agosto (8:00 a.m.) – Cancha TURISCARGA (Km.12-Entrada 6 Vía Cerritos).
Yopal – 7 y 8 de Agosto (8:00 a.m.) – Cancha MINUTO 90 (Calle 11 # 28 – 251)
Bogotá DC. – 9 y 10 de Agosto (8:00 a.m) – Cancha CREATIVO FC. – SEDE EL DORADO (Calle 22 A # 130 – 89).

Esperamos que los medios de comunicación puedan realizar sus notas sobre de las pruebas, además de apoyar mediante la difusión de noticias un proyecto serio y fortalecido que cumplirá dos años.

Para mayor información, sobre cómo participar en esta fase de pruebas del Club Atlético New Camp en Colombia, por favor escribir al correo info@canewcamp.com. No olvide visitar www.canewcamp.com donde tenemos toda la información acerca del proyecto.

Gracias por su atención y difusión. Agradecemos si al momento de publicar la noticia en sus portales de mencionar la cuenta de Twitter, del Club Atlético New Camp @CANewCamp.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio