Foto: Tomada de video

El polémico condenado Ober Ricardo Martínez Gutiérrez, alias ‘El Negro Ober’, jefe de los llamados ‘Rastrojos Costeños’ llegó a la cárcel de alta seguridad Doña Juana, en La Dorada, Caldas, haciendo una particular exigencia.

El hombre abordó a los guardianes que cumplían con su traslado, y tal, queriendo obtener algunos beneficios para su fría celda, hizo la curiosa petición.

“Papá le agradezco que el televisor a quien se lo solicito”, dijo el hombre que asustó medio país con sus amenazas en contra de Fiscales, Policías y comerciantes.

En video quedó registrada la polémica petición, que, de acuerdo con el régimen penitenciario de Colombia, es un beneficio no autorizado dentro de las celdas en las prisiones del país.

Ese tipo de aparatos solo están permitidos en la áreas comunes y así se lo hicieron saber los miembros del Inpec, sin embargo, “haga la solicitud, es su derecho hacer solicitudes y esperar a ver que le responden”, le explicó el guardián que atendió la solicitud.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio