Minuto30.com.- La danza sobre el agua antioqueña, en todas sus categorías,  realizará la presentación de sus rutinas, este viernes 23 de mayo a las 6:00 p.m., en el Complejo Acuático  César Zapata de Medellín antes de su viaje a Popayán para competir en el Campeonato Nacional Interligas los días 30, 31 de mayo y 1° de junio.

Foto Liga Antioqueña de Natación

Foto Liga Antioqueña de Natación

“Antes de irnos para la llamada Ciudad Blanca de Colombia con el objetivo de retener el título Nacional obtenido el año pasado aquí en Medellín, queremos darle un bonito regalo a todos los amantes del nado sincronizado antioqueño: la última presentación de algunas de las rutinas de las Selecciones Antioquia, categorías Infantil, Juvenil, Junior y Abierta.  Por eso queremos  ver llena tribuna de nuestros directivos,  grupos familiares y público en general, para que  apoyemos a nuestra Selección Antioquia. Tu valiosa presencia y apoyo son necesarios.”, instó Mario Aljure Arce, director deportivo de la Liga de Natación de Antioquia.

Foto Liga Antioqueña de Natación

Foto Liga Antioqueña de Natación

Serán 38 niñas de la danza sobre el agua de Antioquia, las que harán florecer las aguas y los títulos para el departamento en este nacional Interligas, clasificatorio a los Panamericanos de Nado Sincronizado, que se realizarán en Puerto Rico, en el mes de agosto.

Programación

El orden de la presentación es el siguiente:
1.       Equipo Libre Júnior
2.       Solo Infantil Natalia Ruiz
3.       Dúo Infantil Salomé García y Salomé Espítia
4.       Equipo Técnico Abierta
5.       Sólo Juvenil María Fernanda Roldán
6.       Dúo Juvenil Laura Marcela Londoño y Melisa Ceballos
7.       Solo Junior Daniela Vélez
8.       Dúo Laura Ramírez y María Fernanda Vásquez
9.       Equipo Juvenil
10.     Equipo Infantil

11.     Equipo Combinado Abierta.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio