Minuto30.com.- Con  un registro de 00:25.36, once centésimas menos que la marca A para los II Juegos Olímpicos de la juventud, el nadador Esnáider Rey Reales Arrieta, del registro del club Huracanes de Antioquia, logró ayer marca A en los 50 mt mariposa, que lo puede llevar a la olimpiada juvenil, que este año se realizarán en Nanjing, China, a mediados del mes de agosto.

Foto Liga Antioqueña de Natación

Foto Liga Antioqueña de Natación

El delfín costeño, pero hecho nadador de alta competencia en Antioquia, consiguió el guarismo en un  chequeo de la prueba que había nadado en la jornada matinal de ayer en el XXXI Campeonato Brasileño  Junior de Natación Trofeo Tancredo Neves, que se hace en Rio de Janeiro, Brasil.

“Solo falta el aval de la organización del Torneo en Brasil  para la marca de Esnáider y poder optar por uno de los cuatro cupos que entrega la Federación Colombiana de  Natación a la olimpiada china de la juventud”,  indico Neber Arias, entrenador de natación carreras al servicio de la Liga de Natación de Antioquia.

Foto Liga Antioqueña de Natación

Foto Liga Antioqueña de Natación

Otros resultados

“Ayer nadamos el 50 mariposa y el 50 pecho. Y pedimos chequeo al finalizar la jornada. Como es sabido Esnáider (Reales) en la prueba hizo 25.63 y en el chequeo 25.36 y la marca A es 25.47 ya hablé con el de la CBDA para hacer ese tiempo oficial. Felipe (Ramírez) en la prueba hizo 26.15 y en el chequeo 25.92, Sebastián (Cárdenas) en la prueba 30.54 y en el chequeo 30.24, Luisa( Mesa) en la prueba 34.37 y en el chequeo 34.7,  Andrés Montoya “Totoy” sólo nadó la prueba e hizo 25.00 y Salomé lo mismo e hizo 34.71. Esnaider también nadó el 100 espalda hizo 1.00.54”, declaró César Delgado, entrenador de  Antioquia en Brasil.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio