[s3bubble codes=»fnAF45832″ /]
Hermosos paisaje naturales, donde el colorido de la flores se mezcla con el azul del cielo y el verde de las montañas, así son las veredas del corregimiento de Santa Elena, que por estos días reciben la visita de propios y extranjeros.
A una hora de Medellín, está la finca Mi Jardín, una verdadera muestra de amor y creatividad, a ella se llega pasando primero por un sendero de hortensias que conducen hasta con un Museo lleno de piezas cuyo valor sentimental es único.
Al salir de este archivo de reliquias, una amplia zona verde y el colorido de diferentes especies de flores le dan la bienvenida a los visitantes. Se trata de un espacio tranquilo donde se respira aire puro, se recorren cultivos, huertas y sembrados de Orquídeas que si bien por estos días la mayoría están en exposición las pocas que hay muestran la belleza de una planta única y diferente.
Sus dueños hacen un llamado que los visitantes disfruten del paisaje, aprendan de las costumbres silleteras, salgan de la monotonía, pero ante todo ayuden a cuidar la vegetación y cada uno de estos lugares que son un real patrimonio cultural.
Es de recordar que no sólo en Feria, sino todo los días del año tanto la finca Mi Jardín como las demás fincas de Santa Elena están Listas para recibir a los visitantes.
Museo Mi Jardín de la vereda. Foto/Minuto30