
Angelina Jolie. Foto: Instagram @nacionesunidas.
La directora, productora, actriz y embajadora de la ONU Angelina Jolie tiene a todo el planeta en vilo con su extrema delgadez, al punto que varios medios vuelven a poner la palabra “anorexia” en sus titulares.
Angelina causó revuelo con su visita a la frontera de Colombia y Venezuela compartiendo con niños de La Guajira, sin embargo, muchos no le pudieron prestar atención al trabajo humanitario de Jolie porque su apariencia se la robaba toda, y es que si se mira bien, la que alguna vez fue Tomb Rayder está demacrada.
Sus brazos huesudos y sus pómulos pronunciados fueron lo que más sorprendió mientras recorría tierras colombianas, conociendo la situación de la niñez en la zona norte del país, de la que resalta el dilema que sufren los niños de padres venezolanos recién nacidos en Colombia, asunto que conversó en Cartagena con el presidente Iván Duque.
Durante la última década Angelina ha estado envuelta en polémicas que rodean su salud como la de los últimos días, más específicamente con rumores de una posible anorexia o desroden alimenticio. Fuentes cercanas a ella han asegurado que a la actriz le da pavor subir de peso, desde que estaba todavía casada con el actor Brad Pitt, y que a este le inquietaba que ella le transmitiera ese pensamiento a sus seis hijos.
Por el momento Jolie sigue trabajando en su labor humanitaria y está próxima a estrenar la segunda entrega de ‘Maléfica’, en la que encarna a la villana malvada de Disney.

Foto: @JolieEnvoy.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios