El mundo será rosado y pink como la Pantera Rosa.

Si se piensa en la Barbie es inevitable que se venga a la mente de inmediato el color rosa, pues estos tonos de color son los que han representado a esta querida muñeca y todo lo que la rodea durante años.

Por esto, para la grabación de la película “Barbie”, queriendo llevar todos los detalles a la perfección el uso del color rosa escaló a niveles impensados y hasta exagerados, hasta el punto de agotar este color a nivel internacional.

Greta Gerwig, directora de la película declaró que se agotó gracias a ellos un tono particular de rosa en todo el mundo. Este se llama, «Fluorescent Pink», tono exacto de rosa perteneciente a la marca Rosco que la producción de la película utilizó en su totalidad. ¡No hay más rosa “fluorescente” para utilizar!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BARBIE (@barbiethemovie)

“Quería que el rosa fuera muy brillante y que todo fuera casi demasiado”, comentó respecto a la escenografía. Además, entre risas, la directora agregó que, a raíz de la construcción del set para la película, ‘el mundo se quedó sin rosa’, porque supo que habían causado un desabastecimiento internacional de la pintura fluorescente de Rosco.

Como la idea era hacer ver este mundo tal cual el de la muñeca Barbie, el equipo de producción se esforzó y quiso crear un efecto totalmente irreal en los fondos de cada escena, por lo que pintaron a mano la totalidad de los paisajes, el cielo y las montañas. “Estábamos literalmente creando el universo alternativo de Barbieland”, comentó Gerwig en entrevista para la revista Architectural Digest.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BARBIE (@barbiethemovie)

Vea más noticias internacionales

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio